Pages

Thursday, April 19, 2018

La regadera de la Abuela!

Hola hola!! feliz de poder saludarlos desde este hermoso blog nuevamente y hoy traigo un proyecto que me encanto y que me recordo a mi hermosa abuela.

Una linda regadera para regar plantas y macetas, desde que la vi me hizo recordar a mi abuela, ya en su vejez era algo que hacia y que disfrutaba hacer: regar sus plantas.

Y bueno pensando en ella asi quedó:


Este archivo lo encuentras con el nombre de Hex Watering Can
Para mi regadera utilicé papel de american crafts en color gris y papel de diseño de Abbondanza Fiesta.


Adicionalmente agregue flores de papel y muchas perlas


El sentimiento es de Latina Crafter, que lo puse como un banner.


Me gusto mucho realizar este proyecto y muy versatil para regalar un detallito en el interior ahora que se aproxima el dia de las madres.

Espero te haya gustado y te animes a adquirir estos bellos archivos tan faciles de elaborar y versatiles.

Recuerda que Puedes adquirir este y mas archivos de SnapDragon Snippets en la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

Gracias por tu visita y comentarios!


Ale Barrera



No comments:

Post a Comment