Pages

Thursday, October 26, 2017

Tarjetas Aracnidas!!

Hola hola!!
como estan? bueno pues ya se nos acaba octubre y con el viene Halloween, en lo personal no lo festejo jeje! pero hoy quise realizar unas tarjetas muy simpaticas que tienen una araña jaja! a mi me aterran las arañas jaja pero dije: "ale es papel, no hacen nada jaja!"
Bueno te muestro mis tarjetas jeje!


El archivo que estoy usando se llama Flourished Spider Card


Para mis tarjetas use cartulina negra que no podia ser de otro color jeje! y la combine con cartulinas fosforescentes.


Son muy muy sencillas de armar y pueden servir también para decorar.


Que te parecieron? lindas no?
Recuerda que Puedes adquirir este y mas archivos de SnapDragon Snippets en la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

Gracias por tu visita y comentarios!

Ale Barrera



1 comment:

  1. De miedo esas arañitas!! me encantan los colores que usaste muy vibrantes!

    ReplyDelete