Pages

Tuesday, May 2, 2017

Para mama

 Hola chicas!! como estan? ya listas para festejar a mama? espero que siii 

Yo realice 2 tarjetas con flores que son perfectas para regalar a mama este dia de las madres!! puede ser una tarjeta acompañada de flores, chocolates, etc.

SnaoDragon snippets, flowers quartet card, Posies trio card, Ruthie Lopez

Para esta tarjeta use el archivo llamado Posies Trio Shaped Card, me encanta porque es sencilla, pero muy linda y muy fácil de armar. 

Las flores las puedes cortar del mismo color o diferente como lo hice yo, use papel decorado que tenía en mi caja de papeles, de esos que se van quedando, ademas que se ve preciosa, yo voy sacando los papelitos que se quedan rezagados

Posies trio shaped card, SnapDragon Snippets, Ruthie Lopez

Esta tarjeta me fascino también!! este archivo se llama Flowers Quarter Card. 

Como en la anterior, aquí también use papelitos que tenía en mi caja de recortes, todos diferentes, y me encanta el resultado. 

SnaoDragon snippets, flowers quartet card, Ruthie Lopez 2

Espero que les hayan gustado mis tarjetas!!

Que tengan muy feliz dia de las madres!!!

Nos vemos en la siguiente!!

No comments:

Post a Comment