Pages

Tuesday, February 14, 2017

Feliz dia de San Valentin

 Hola amigas!!! que tan han pasado su dia de San Valentín? espero que muy bien!! que tal los regalos? las flores? los chocolates? 

Aún no se acaba el dia, les deseo mucho amor, mucha felicidad hoy y siempre!!

Les traigo mi último proyecto valentinezco que hice para SnapDragon Snippets! use el archivo Pillow 3D Box Rosette Heart, está de muy buen tamaño y sobre todo se ve lindo para regalar con chocolates, dulces o joyeria!  

Pillow 3D Box Rosette Heart, SnapDragon Snippets, Ruthie Lopez

La rosetta se ve preciosa!!! yo le agregue el detalle en dorado y en combinación con rojo me super encantooo!! Les platico que ese papel dorado es de navidad, siii asi como lo ven, es de navidad pero ni se nota, esa preciosooo!! o no les parece?

La base o la caja almohada es de las más fáciles de armar!! me quede fascinada!! y el papel me super encanto! Kraft con corazones, a poco no esta preciosooo!

Pillow 3D Box Rosette Heart, SnapDragon Snippets, Ruthie Lopez 2

Este como la mayoría de los archivos de SnapDragon Snippets son super fácil de cortar, muchos mas facil de arma y los que tienen cierto grado de dificultad hay un tutorial que puedes seguir y poder armar tu proyecto sin problema!

Les deseo mucho amor hoy y siempre!!

Nos vemos en la próxima!!

No comments:

Post a Comment