Pages

Thursday, November 3, 2016

GRACIAS SDS!!!!!!
by Patty Tanúz

Hola amigas!!!!
Ahora mismo no sé si estoy en lo correcto o no porque las decisiones que de repente toma uno, después quizá no eran las correctas hehehe, chicas, este post es mi despedida voluntaria de SDS, digo, no me late tanto la idea pero como dicen por ahí, se tienen que cerrar ciclos para que otros más se abran y así, darle paso a otras experiencias :)
En mi caso, con SDS solo tengo palabras bonitas que expresar!!!!! Me sentí y me siento aún muy a gusto en este DT y con mis compañeras lindas!
Acepto que ahora mismo, mis tiempos no son los de antes y después de dos años de estar en SDS creo que he cumplido la misión :) 
Abramos paso a nuevo talento, seguro SDS se organizará y presentará a nuevas integrantes que traerán frescura y bellos proyectos al blog!!!!
Aprendí muchas cosas padrísimas en esta etapa  con SDS, le agradezco a todas mis compañeras el tiempo compartido, las quiero  chicas!!!!
Amé cada uno de mis proyectos realizados para SDS!!!!!
Si gustan ver toooodos mis proyectos elaborados para SDS en estos dos años, los pueden encontrar AQUÍ :)
GRACIAS MIKE, KENZIE Y GABY!!!! :)
Y finalmente gracias a todas ustedes por los mensajitos lindos que siempre me dejaron en mis post!!!! Los leí con mucho cariño y amor!!!!
Cerraré la puerta de SDS, daré vuelta a la hoja y cerraré el círculo, aunque siempre que me despido digo que ésto, no es un adiós, si no un hasta luego hehehe
BESOS QUERIDAS AMIGAS!!!!

12 comments:

  1. SNif snif!! Te vamos a extrañar muchisimo a ti y a todo tu talento!! exitos y bendiciones siempre amiga!!!

    ReplyDelete
  2. La despedida siempre es dificil!!! Pero todo cambio es para bien!!!
    Seguimos viendo tus lindos trabajos!!!

    ReplyDelete
  3. La despedida siempre es dificil!!! Pero todo cambio es para bien!!!
    Seguimos viendo tus lindos trabajos!!!

    ReplyDelete
  4. yo te voy a exrañar mucho !!!! siempre me cmentaste y me alentaste a seguir, , si pudiera te amarraba para que no te vayas !!!!

    ReplyDelete
  5. Patty te deseo todo el exito del mundo en tus nuevas etapas y me encanta ver tus proyectos tan llenos de color y alegria!!!

    ReplyDelete
  6. Siempre son muy tristes las despedidas y si como dices luego se arrepiente uno!! Pero Todo pasa por algo y todos los tiempos son peefectos tu tranquila!!!

    ReplyDelete
  7. Realmente hermosos todos tus proyectos Patty, pero es cierto a cerrar ciclos, algo mejor vendra a ti...mucho exito

    ReplyDelete
  8. Realmente hermosos todos tus proyectos Patty, pero es cierto a cerrar ciclos, algo mejor vendra a ti...mucho exito

    ReplyDelete
  9. te admiro por esa sencillez, simplicidad y alegría con la que enfrentas a la vida!!! te deseo lo mejor, y estoy segura que seguiremos deleitándonos con tus creaciones!!! todos los éxitos del mundo!!!

    ReplyDelete
  10. Que tu camino este libre de obstáculos!!! Los cambios son buenos, se aprende de ellos y mejor no mirar atrás y arrepentirse 😊 aquí andaremos viendo tus creaciones en el DT que estes! Tu esencia ahí queda 💙 te mando muchos abrazos y muchas bendiciones!!!!

    ReplyDelete
  11. Tu trabajo siempre es fuente de inspiración comadrita hermosa, y a donde vayas y lo que emprendas, siempre será para bien...un abrazo!!!

    ReplyDelete
  12. Tantos proyectos tan hermosoooos!!! tan tuyos!!!! muchas gracias por estos proyectos y por tanta inspiración!

    ReplyDelete