Tuesday, September 13, 2016

Estrella de la semana

Hola hola!!! que tal!!! como les va su día!!! espero que bien!!! yo aquí feliz!!! y ahora verán porque.

Les platico el origen de este marco. Resulta que en la escuela de Andrea hay varias actividades, lo cual me encanta; una de ellas es que cada niño es la "estrella de la semana" y esta semana le toca a Andrea. Como buena scrapera pues nada mejor que aplicar los conocimientos scraperos, a poco no? 

Pues, puse manos al papel y nada mejor que usar los archivos de SnapDragon Snippets, que son preciosos, lucidores y sobre todo fáciles de armar. 

SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez 2

Use dos archivos para adornar este cuadro, el primero es el banner que se llama Build a Banner, abajo les dejare todos los links directo a la tienda para que lo puedan adquirir. 

SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez,

Me encanta porque es sencillo, no tienes que pegar, se une de las orillas, aquí abajo lo puedes ver. Si no tienes tiempo este banner esta perfecto, lo cortas y listo!!! tienes un banner en menos de 5 minutos.

SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez 6

El otro archivo que use se llama Gift Card Corner, que es la base donde están todas las fotos.  Me encanto, porque aparte que da color a las fotos no es solo una pedazo de cardstock abajo de la foto, las esquinas de la un toque diferente. 


SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez 4

Trate de que combinara cada foto con el cardstock de cada  Gift Card Corner, este es un tip que aprendí cuando inicie en el vicio y que hacia LO.

SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez 3

Me encanta como luce este archivo Gift Card Corner, queda increible, ademas que los puedes modificar al tamaño que ocupes o del tamaño que sea tu foto. 

SnapDragon Snippets, Marco, Banner, Ruthie Lopez 5

Espero que les haya gustado y sobre todo inspirado.

Aquí les dejo los links de los archivos usados:


Nos vemos en la siguiente!! No olviden dejar amor bloggero!!


3 comments:

  1. Precioso y bella como siempre la estrella de la semana ♥
    Amé el banner

    ReplyDelete
  2. Felicidades a la estrella de la semana, y a la mami que también es una estrella en esto de las manualidades.! Te quedo genial este cuadro, muy bonito y combinado, perfecto para esta ocasión. El banner es muy lindo.! Besos.!

    ReplyDelete
  3. Que lindo te quedó, la belleza del trabajo lo engalana Andreita con su sonrisa. Les mando besos y abrazos.

    ReplyDelete