Pages

Thursday, January 7, 2016

UNA CANASTITA LINDA!!!!!!
by Patty Tanúz

HOLA AMIGAS, FELIZ AÑO 2016!!! 
Me encanta estar de nueva cuenta con ustedes para mostrarles un proyecto  lindo y muy muy fácil de elaborar en sus máquinas de corte como Cricut, Cameo, etc.
Se trata de una canastita, con la cual podrán sorprender a quien ustedes gusten! Qué tal iniciar el año regalándola a la maestra de tus hijos llena de dulcecitos o chocolates? Ya mañana entramos todos a clases!!!!
Es una preciosura de canastita, recuerden que el archivo lo encuentran en la página de SnapDragon Snippets o en la Tienda de Silhouette Cameo!!!!! Me encanta!!!!!
Queda de un tamaño amigable, lo que me gusta es que igual si la quieres más grandecita o más chica, la puedes editar y adaptarla a tus necesidades :)
Otra cosa que me encanta, es que si ya tienes varios archivos de corte, igual puedes hacer una combinación de ellos y personalizar tus proyectos! Por ejemplo esta flor, que es de una tarjeta de navidad, me encantó para ponerla en mi canastita y hacerla NO navideña :)
Verdad que queda encantadora?????
Gracias por estar amigas lindas!!!! Las leo eh? iniciemos 2016 regando amor con mensajitos lindos! :)

12 comments:

  1. muy linda canastita !! seguro a Ellie le encanta !!!

    ReplyDelete
  2. Hermoso proyecto y esas florecitas divinas me encantaron!!! Gracias por compartir con nosotr@s como las haces Patty

    ReplyDelete
  3. Esta preciosa amiguita! muy padre para regalar, como siempre me encantan tus detalles!! besitos

    ReplyDelete
  4. Lindo detalle. Hermoso proyecto. Muy colorida

    ReplyDelete
  5. Lindo detalle. Hermoso proyecto. Muy colorida

    ReplyDelete
  6. Esta preciosa amiga patty, si que me encantaa la canastitaa y también la flor!! Super!!

    ReplyDelete
  7. Que linda te quedó tu canastita, y esa florecita hecha a mano por ti se le ve increíble. El tono también me gustó. Besos, Sis!

    ReplyDelete
  8. Que tierna canasta, la flor me encantó... saluditos!!

    ReplyDelete
  9. que hermosa! y la flor no se queda atrás

    ReplyDelete
  10. que bonita!! la flor me encanta tambien y el suaje

    ReplyDelete
  11. Quedó muuuy chulis! La flor esta bien linda

    ReplyDelete
  12. Muy linda y esa flor me encanto!

    ReplyDelete