Pages

Tuesday, October 13, 2015

Tarjeta de regalo otonal

 Hola chicas!! tarde y con sueño pero aquí estoy presentando mi post de inspiración!! Realice una tarjeta que es para una tarjeta de regalo, pero esta me encanto!! 

Se llama Apple Barrel Hidden Gift Card Slider y la  verdad que a mi me fascina el estilo, no es una tarjeta para tarjeta de regalo común.


 A poco no esta preciosa!!! a m me encanto desde que la vi!!! y asi se ve abierta o con la tarjeta para tarjeta de regalo dentro.


 Y esta me encanto desde que hice que es un caldero de bruja!!  a poco noesta divina! las dos me fascinaron!! y a ti cual te gusta mas?



Espero que te hayan gustado mis tarjetas pero platicame cual te gusto mas?

Use los archivos  Apple Barrel Hidden Gift Card Slider y Apple Barrel Hidden Gift Card Slider como siempre los puedes encontrar en la tienda SnapDragon Snippets o en la tienda de Silhouette.

Nos vemos en la proxima!!

6 comments:

  1. que lindos los dos!! el barrilito esta divino y el papel tambien y el caldero no se diga!!

    ReplyDelete
  2. Me encantaron las dos Rughie!!! Me gustan los diferentes "palitos" y brads del barril pero el caldero esta lindo con su moñito!!

    ReplyDelete
  3. suer padres Ruthie !!! me encantan esos diseños !!!

    ReplyDelete
  4. Las dos me encantannnn, la primera por que de verdad parece un hermoso barril y la segunda porque es de Halloween!!!! Wow!

    ReplyDelete
  5. Hermosas las dos! Creó q mi favorita es la de las manzanas

    ReplyDelete