Pages

Tuesday, August 25, 2015

Tarjeta en forma de tenis

Hola amigas!! no están para saberlo pero yo si para contarles que he estado super ocupada en el trabajo con la casa, visitas de familia; que mi scraproom estaba hecho un desorden literal tal cual bodega, si tienen #Periscope me pueden seguir (@myhobbymyart) y verán el video que subí de mi tiradero porque estaba haciendo reacomodo y limpieza; la musa del otro lado del mundo y mi blog abandonado sumándole que necesito mas de 24 horas al día. Pero me di tiempo para crear esta linda tarjeta que desde que la vi me enamoroooo, use el archivo Sneaker shaped Lacing a7 Card Item #SDS-0000872

Sneaker shaped Lacing a7 Card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez.2

Es una tarjeta en forma de tenis tipo Converse, a poco no esta genial? yo la vi y me fascino así que decidí hacerla y en azul para regalársela a Kiki que ya este septiembre entra a High School; como se va el tiempo no, ya es todo un adolescente y por eso la frase “Stay focused never give up!” para no olvide que el puede lograr lo que se proponga.

Sneaker shaped Lacing a7 Card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez

Es super fácil de crear como todos los archivos de SnapDragon Snippets que parezco disco rayado pero es la verdad, todos son super fáciles de armar.

Sneaker shaped Lacing a7 Card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez 3

Que les pareció? a mi me encanto?? y tu en que color harías tu tarjeta? platícame!!
Las invito a visitar los otros post de mis compañeras y amigas para que tengan montones de inspiración!!!

No olvides pasar a la tienda de SnapDragon Snippets ya que puedes encontrar muchos archivos super lindos asi como a la tienda Silhouette ya que también los puedes encontrar ahí!!

Nos vemos en la próxima!!



4 comments:

  1. wowwwww esta súper padre !!! yo quiero hacerla !!! yo la haría en verde shabby !!!

    ReplyDelete
  2. Ayyy la ameee... no se si lo sabes pero tengo converse de todos los colores jijiji son m is zapatos favoritos y esta tarjeta sin duda me fascino!!!

    ReplyDelete
  3. Que lindo te quedo!!! me encantaron todos los colores y como los usaste!!

    ReplyDelete
  4. Ahhhh, la quiero hacerrrrrrrrrr, se ve tan real, me encanta amiga!!!!!

    ReplyDelete