Pages

Tuesday, July 28, 2015

Happy Dino-Birthday!!!

 Hola!! como les va!! hoy vengo con este par de tarjetas usando el archivo Bronto dinosaur a7 card realice 2 una rosa y una azul, no les pasa que siempre tienen tarjetas para casi todo pero menos para los peques? ahhh pues con estas tarjetas se soluciona el problema!!!

Bronto dinosaur a7 card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - Tarjeta - Card 2

A poco no les parece super tiernoooo! a mi me fascinaron!! las dos me encantan!! y para darles un toque mas real de dinosaurio los embose y les puse ojos movibles, que les parece? a mi me fascina la rosita 

Bronto dinosaur a7 card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - Tarjeta - Card

Aqui les muestro las dos, a poco no son una ternurita andando? palticame que te parece?

Bronto dinosaur a7 card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - Tarjeta - Card. 3

Se ve super tierna, a poco no? 

Bronto dinosaur a7 card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez - Tarjeta - Card. 4

No olvides pasar a la tienda de SnapDragon Snippets ya que puedes encontrar muchos archivos super lindos asi como a la tienda Silhouette ya que tambie los puedes encontrar ahi!!

Nos vemos en la proxima!!

4 comments:

  1. Qué ternurasss, me encantan las dos versionessss pero igual me quedo con la rosita hehehe

    ReplyDelete
  2. Me gustaron las 2 te quedaron muy lindas saludos

    ReplyDelete
  3. que lindas tarjetas Ruth !!! me gusta la rosa !!

    ReplyDelete
  4. Super cute para los niños! Me encanto la textura!

    ReplyDelete