Pages

Tuesday, November 25, 2014

Tarjeta navideña pop up!

Hola amigas!! aquí Ruthie con un nuevo post!! nosotros aquí estamos alistándonos para la cena de Acción de Gracias que sera este jueves, comprar el pavo, el relleno, ensaladas etc ya casi estamos mas cerca de las fiestas navideñas!! Y pues para seguir con el espíritu navideño, hoy les muestro esta tarjeta que me tiene enamorada!!!! 

Esta tarjeta se llama Pop up layered card Nativity, cuando la vi por primera vez pensé que seria muy difícil de armar, pero noo, es super fácil y se ve lindisima!! La puedes hacer en un solo color o de varios como yo.


Corte la base en verde porque traen los arboles y los 3 Reyes Magos los corte en café para que parecieran sombras. A poco no se ven preciosos? super detallados!


El Nacimiento a poco no se ve genial!!! me tiene enamorada esta tarjeta!!


Ademas de tarjeta puede servir para tener de adorno y eso es lo que haré con ella, la pondré en mi oficina! Cuando se dobla quedan todos los elementos bien doblados y no se maltrata nada, así que la pueden enviar por correo.


Espero que les haya gustado, les recuerdo que pueden conseguir esta tarjeta llamada Pop up layered card Nativity #SDS-0000471 en la tienda SnapDragon Snippets.

No olviden de dejar sus comentarios, son alimento para nuestra alma creativa :)

Que tengan muy feliz día de Acción de Gracias!! Gracias por leerme! Nos vemos en la próxima!!

5 comments:

  1. Qué linda te quedó Ruthieeeeee, igual cuando yo veo algo así al principio como que dices que qué difícil pero confome la vas armando queda muy padre!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Bella bellas... yo acabo de comprar una para hacerlas! gracias por la inspiracion!

    ReplyDelete