Pages

Thursday, November 6, 2014

EL MUERTO A LA SEPULTURA Y EL VIVO A LA TRAVESURA :) LAYOUT!!!!

HOLA CHICASSSSSS :)
Aunque ya pasó el Día de Muertos en México, yo sigo aún disfrutando de estas fechas tan tradicionales en mi país y en mi ciudad especialmente, debo confesar que el platillo principal que se degusta en estos días, el típico MOLE NEGRO sigue apareciendo en mi mesa, ya sea con pollito o en taquitos enmolados, o con arroz, etc. jajajaja  yummy, quiero más hehehe
Me gustó mucho también tomar fotos lindas, ampliamente scrappeables y con los diseños de SNAPDRAGON SNIPPETS, seguramente haré varios layouts tan padres como el que a continuación les presento, con una hermosa Catrina, ojalá puedan pasar por la Tienda Online y ver los maravillosos cortes que ofrecemos para ustedes, no solo para Cameo eh? pueden cortarlos con cualquier máquina!!!!!
Definitivamente descubro que amoooooo cortar en mi Cameo, los diseños de SNAPDRAGON SNIPPETS, son padrísimos!!!!! Los encuentras para hacer todo tipo de proyecto para scrapbook, papercrafting y más  y obvio para cualquier ocasión!!!!!
Qué tal mi Catrina con ese espectacular vestido lleno de flores lindas de colores, adornado con glitter y perlitas lindas???????? Ay chicassss, se ve tan hermosa y se puede hacer en un trish trash!!! hehehe
No se olviden de dejarnos mensajitos en el blog, mis compañeras y yo, estamos muy contentas de presentarles proyectos lindos con los espectaculares diseños de SNAPDRAGON SNIPPETS!!!!
Ah, y por si no la vieron en mi blog, les dejo por aquí también la foto de esta linda libretita que hice con otra Catrina de SNAPDRAGON SNIPPETS, la que con gusto voy a sortear entre las que dejen comentario en mi blog diciendo qué escribirían en ella :) 
A las dos Catrinas les dí realce en su carita cortando unas 4 veces esa pieza, queda espectacular :)
Muchas gracias por visitarnos, las invito a que visiten la Tienda On line de SNAPDRAGON SNIPPETS!!!!!! Ya hay nuevos diseños de NAVIDAD!!!! heheheheyyy, yo quiero todosss :)

9 comments:

  1. Te quedo precioso el LO y la Catrina divinaaa!! me encanto el vestidooooo! esa es mi favorita!! se ve genial y super colorido!! a mi me encanta el moleeee, bueno a mi el poblano jejejej te quedo genial

    ReplyDelete
  2. esa catrina te quedo divina, los colores super tradicionales,,,, jada ambarina

    ReplyDelete
  3. Amo esta epoca, y seguro allá en Oaxaca debe ser genial pasarla... lastima que como es a inicio de mes como que pasa tan rápido y de ptonto nos quedamos con ganas de que los adornos se queden todo el ,
    Patty, ame tu LO, ese corte esta bien padre... y como es de mi fecha favorita del año... seguro el proximo año la comprare!!! :D La libretita esta súper para escribir las calaveritas :)... y bueno del mole mejor no hablemos. :)
    Buen día amiga!

    ReplyDelete
  4. Muy bello el Lo esta tan colorido y con muchos detalles representativos de esta fecha que significa tanto para los mexicanos! Recordar a nuestros seres queridos que ya se nos fueron y ofrendarles estas lindas muestras de cariño! Y en la libretita escribiría frases bellas de lo importante que es la vida, el valorar lo que somos, lo que tenemos y a quienes nos acompañan en esta hermosa aventura que es vivir!!

    ReplyDelete
  5. Hermoso LO!!! Tu libreta linda te lo comente anteriormente. Saludos.

    ReplyDelete
  6. que divertido LO!!! en ese color se ve muy padre el vestido de la catrina !!

    ReplyDelete
  7. súper padre el vestido de la catrina... Me encanto

    ReplyDelete
  8. Bello LO! !! Mucho color y con mucho detalles bonitos!!

    ReplyDelete
  9. Te quedo pero si absolutamente bello!!! me encanto lo perfecto que le quedo el papel que seleccionaste!

    ReplyDelete