Pages

Wednesday, October 1, 2014

....WORK ZONE!!!!!!!!! by PATTY TANÚZ :)

Hola chicasssssssssssssssssss, soy Patty Tanúz y estoy muy feliz de compartir con ustedes mi primer proyecto para  Snapdragon Snippets!!!!!!
Snapdragons Snippets tiene diseños de corte  padrísimos, que podrás encontrar en línea en la tienda de Silhouette Cameo, puedes dar click aquí  para verlos todos y enamorarte!!!!! 
Les cuento que tenía años con una foto guardada de Albertito, la ocasión apropiada para desempolvarla llegó, con estos diseños de construcción tan maravillosos que tiene SDS!!!! Mirennnnnnnn :
Me encanta todo lo que le puse a mi Lo, les muestro a detalle???????????
 Awwww, amé cada corte de construcción, algunas de ustedes saben que con SDS estoy casi casi estrenando mi Cameo, si alguna de ustedes se lo piensa muy difícil, nada que ver!!!!  Es muy padre y  divertido mandar a cortar en tu Cameo :)
 Puedes armar tus figuras en un dos por tres, o cortar en siluetas, qué tal la excavadora y la góndola????? Como mi marido es arquitecto, este layout le fascinó jajajaja
Este tag con el casco de protección, queda hermosoooooooooo!!!!!
 Nada más fácil que cortar los títulos para nuestros layouts en la Cameo, y con diseños de  SDS, quedé más que fascinada :)
 Los conosssssss de precaución me encantaron, a algo le tenía que poner glitter hehehe, se ven hermosossssssss, me gusta mucho que cada corte de SDS, es súper lindo y detallado!!!!!
Esperamos muy alegres y felices, sus comentarios amigas!!!!!!!!!!! 
Tenemos muy bonitas expectativas en este blog y esperamos nos acompañen y visiten SDS!!!!!! 
Besitossssss y gracias!!!!!!!!!

25 comments:

  1. Que belleza Patty Te quedo espectacular todo y cada detalle!! Mil gracias por aceptar ser parte de este equipo!!

    ReplyDelete
  2. te ha quedado padrisimo y me encanta los cortes, siii la cameo es una maravilla y eso que no la tengo jaja pero he visto lo hermoso que trabaja y lo rápido que te saca de un apuro. Padrisimo tu Lo con tantos detalles y cortes.

    ReplyDelete
  3. Jajja a algo le tenía que poner glitter! Jajaja buenísimo! Te quedó muy padre amiga! Con glitter o sin glitter te quedan padrísimos tus LO! Y muy lindos los cortes! Me voy a dar una vuelta por la página! Besos!

    ReplyDelete
  4. Te ha quedado genial todo tu LO realmente espectacular y la foto muy linda!!!!

    ReplyDelete
  5. Muy bello cono todo lo que haces, felicidades

    ReplyDelete
  6. Me parece Fenomenal!!!!!!!!!! Felicidades Patty por este nuevo comienzo y tu primera entrada está de Maravilla!!!!!!!!!!!!!! Bello Lo y que chevere que a tu Esposo le fascinó! Eso es muy importante para nosotras, porque siempre esperamos que a nuestra Familia le guste lo que hacemos!!! Te digo nuevamente que quedó Wow!!!!!

    ReplyDelete
  7. Genialllllllll. Amiga muchas felicidades por èste nuevo reto, tù puedes siempre y lo haces espectacular.
    Besosssssssss

    ReplyDelete
  8. Super bello Patty!! Totalmente en tu estilo tan colorido! me encanta!!! Felicidades por tu nuevo DT ;) Bellismos los cortes!! ♥

    ReplyDelete
  9. Esta padrisimo y lo que le sigue !!! Muchas felicidades por esta nueva aventura y muchisima suerte =D

    ReplyDelete
  10. que divertido quedó !!! las imagenes perfetas para las fotos !!!!

    ReplyDelete
  11. wow Patty!!! ya ves como te decia que donde estes haces siempre MARAVILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez felicidades por esta nueva aventura y a SDS también mis felicitaciones por tenerte diseñando con sus archivos de corte, de lujo tenerte en el equipo!!!

    ReplyDelete
  12. Comadrita eres mi ídolo! Oye de verdad hoy me dejaste así con la boca abierta!, Que creatividad para acomodar todos esos elementos! A mi se me complica tanto la vida para decidir que pongo donde! Tengo un montón de fotos así como que "masculinas", de cuando fuimos a ver la exposición del ejército mexicano, todas están impresas y padrísimas, pero no quiero ponerles florecitas!...se me hace que este LO está bueno para scrapliftearlo! Está genial! Ahora sácame de la duda, el fondo es papel comprado o lo hiciste tu? que no o dudo ni tantito! Felicidades amiga! Es un LO genial!

    ReplyDelete
  13. Padrisimooooo!!! No podías dejar de usar tu glitter y quedó perfecto!!! Muy Tanuz!!! Felicidades

    ReplyDelete
  14. Hermosooo Patty!!!Amo tu trabajo y fotos!!!

    ReplyDelete
  15. Felicidades Patty!!!, que padre que estes en esta nueva aventura!!! Tu Lo esta mega WOW, Gracias por seguir poniendo en alto en nombre de las mexicanas y ahora en una nueva aventura ... Un gran abrazo!

    ReplyDelete
  16. Un LO muy original, divertido y súper para niños!! :D

    ReplyDelete
  17. Geniallll, como solo tu lo sabes hacer con ese estilo incomparable, me encanto Patty

    ReplyDelete
  18. hermoso trabajo...como siempre Patty
    Tantos detalles preciosos
    Besos

    ReplyDelete
  19. Wowww!! esta de lujo !! me encanta que siempre uses tantos detalles , super logrados , te quedo divino !!!! y Felicidades por tu nuevo logro !!! un abrazo ..

    ReplyDelete
  20. Que bello!!! asi quiero hacer uno para mi niño, jejeje :)

    ReplyDelete
  21. Que belleza de LO , cuantos detalles hermosos, esos cortes te quedaron geniales, y los colores son un espectáculo, te felicito eres una Diva del Scrapbook todo te queda soñado !! Saludos

    ReplyDelete
  22. Hermosoooo!! me encantoooo! todos los detalles preciosos!!! ya te veo pegando las miniaturas jkejejejej pero te quedo genial! valio la pena!!!

    ReplyDelete
  23. What a fabulous layout! I love all of the details you added to it!

    ReplyDelete